viernes, 10 de junio de 2016

El diario de GREG pag. 60-75

Al final castigaron a Rowley por el asunto de la casa embrujada . No puede ver la tele en una semana.
Y no permiten que YO vaya a visitarte durante todo ese tiempo.
Se trata de un final injusto porque también me afecto ami y eso que yo no he echo nada malo. Y ahora, ¿donde voy a jugar con mis videojuegos?


En cualquier caso , como me sentía un poco mal por la situación de Rowley, anoche intente animarle . Puse en la tele uno de sus programas favoritos y se lo fui retransmitiendo por el televisor por el teléfono para que al menos se entrase u n poco.
Intente describirla de forma mas realista posible posible posible que aparecía en la pantalla. Pero, para ser sincero, no estoy seguro de haber conseguido que se emocionara tanto ya que no lo notaba muy convencido.

Bueno pues a Rowley le han levantado el castigo, justo a tiempo para Halloween el asi que me encargare de ir a su casa para ver su disfraz de este año. Y tengo que reconocer que me dio algo de envidia. Su madre le ha comprado un traje de caballero medieval, muchísimo mejor que el disfraz del año pasado. Tiene de todo casco, escudo, coraza y hasta una espada de verdad. Yo nunca he tenido un disfraz comprado en una tienda. Todavía no he pensado siquiera que me voy a poner mañana por la noche. Lo mas probable es que improvise algo con algo de papel de baño para hacerme una momia o algo asi, pero parece que mañana por la noche va a llover , así que puede que no sea una idea muy brillante. Los adultos de mi barrio han sido bastante críticos con mis disfraces pobres de los últimos años y me doy cuenta perfectamente de que tiene un efecto negativo en la cantidad de caramelos y golosinas que consigo.

Al final yo y Rowley salimos a por los dulces ya que mi madre termino comprando un disfraz de pirata que era increíble tenias de todo un  parche y un sombrero era muy bueno. hice un recorrido por donde pudiéramos pasar y ganar muchos dulces hay una calle que es un poco peligrosa pero dan muchos dulces y de los mejores dan chocolates a montón y esa es la mejor calle.



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario